INTERVIENE POLICIA EN BODEGA DE COMBUSTIBLE

Comunicado de prensa. No. 901
Secretaría de seguridad pública municipal.

DETECTA POLICÍA MUNICIPAL BODEGA CLANDESTINA PARA ALMACENAMIENTO DE GASOLINA

*Fueron detenidos 9 presuntos responsables

Tijuana, B. C; 17 de Junio 2010.-Una bodega en la que aparentemente se almacenaba de manera clandestina gasolina de alto octanaje, fue detectada en un recorrido de vigilancia de la Policía Municipal.

En el lugar fueron capturados 9 sujetos que en ese momento se encontraban en el lugar y dijeron trabajar para el propietario del mismo.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la calle Manuel Contreras, entre 17 y 18 de la colonia Libertad cuando se detectó un vehículo tipo tráiler del que se descargaban botes.

Fue detenido en ese momento JUAN MANUEL DE LA FUENTE PÉREZ, de 40 años, mientras maniobraba con uno de los artículos que contenía gasolina e introducía a un almacén del mismo sitio.


En el interior se encontraban las siguientes personas: WENCESLAO CHÁVEZ VARELA, de 47 años, HIGINIO HERRERA VILLA, 49, JOSÉ LUIS CHACÓN LEÓN, 39, RIGOBERTO MAGAÑA GARIBAY, 48, JOSÉ FLORES FRAYRE, 58, HÉCTOR GUILLERMO BEZADA LÓPEZ, 55, CARLOS YAT AHUMADA, 51, y ALFREDO TERRÍQUEZ MARTÍNEZ, 36.

Todos dijeron trabajar en ese lugar y encontrarse en ese momento porqué se celebraría una fiesta. Aunque participaban en las maniobras para mover 39 tambos con gasolina.

El camión y algunos otros artículos tenían inscrita la leyenda de SUNOCO RACE FUELS SUPREME.

De acuerdo a su dicho, todo ese combustible sería transportado a Baja California Sur para utilizarlo en autos de carreras fuera de camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: