SE EMOCIONA CAMPAÑA DE MAX

Boletín Campaña Max García
Candidato al congreso por el PAN
MÁXIMO TRIUNFO

· Por el triunfo de la selección, Max García evocó a la ciudadanía a celebrar mediante la sana convivencia para mantener la seguridad en nuestra comunidad.

TIJUANA; B.C. A JUEVES 17 DE JUNIO DE 2010.- “El triunfo ya es nuestro” comentó el candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, quien estableció que durante el partido pudo observar una sociedad unida por su selección, misma que al celebrar, olvidó ser parte de un mismo equipo dejando de lado la sana convivencia, a lo que precisó que debemos mantenernos unidos para impulsar las acciones necesarias por una Tijuana en Positivo.

“Todos los participantes dentro de un equipo contribuyen al desarrollo de los resultados, hoy ganamos como nunca y festejamos como siempre, es realmente triste cuando esto sucede, dentro de mis propuestas está el generar la organización y participación de la comunidad para lograr las condiciones de seguridad necesarias, principalmente por mejorar la convivencia y crear así, una cultura preventiva en la que nos cuidemos los unos a los otros”, comentó Máximo García.

Para dicho propósito, el candidato, convocó a formar un mismo equipo para el desarrollar de más y mejores oportunidades, de tal modo que sumando Max acciones podremos establecer la sana convivencia, como el nuevo estilo de vida de nuestras comunidades.

“Nuestro máximo fin es ganar una Tijuana en Positivo, debemos rescatar nuestros espacios públicos para fomentar la sana convivencia mediante actividades educativas, culturales y deportivas, pero sobre todo, juntos implementar la seguridad comunitaria, iniciando dentro de cada uno de nuestros hogares, con amor, educación y valores”, concluyó Max García.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: