DETENIDO EN ROSARITO CON PLANTAS DE MARIGUANA

Comunicado de prensa 558-10
Secretaría de seguridad pública estatal

· El arresto fue en atención a una denuncia anónima al número 089

Playas de Rosarito, Baja California, a 15 de Junio de 2010.- En atención a una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto que circulaba en un pick-up en el que llevaba plantas de mariguana.

Al contar con los datos proporcionados a través de la denuncia anónima al 089, un grupo de policías estatales se dirigieron a la colonia Salinas de Gortari, ahí efectuaron recorridos de vigilancia con el objetivo de ubicar un pick up Chevrolet de color negro.

Sobre la calle Tacubaya los agentes de la PEP observaron un pick-up con las características mencionadas en la denuncia, por lo que con sirena y estrobos le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenido el vehículo descendió el conductor, quien se identificó como Jorge Lizandro Ríos Arroyo, de 32 años de edad.

Tras inspeccionar visualmente el vehículo, en la parte trasera los oficiales observaron 8 plantas al parecer de la hierba denominada mariguana, con altura diversa, de los 30 a los 52 centímetros.

Además al efectuarle una revisión precautoria a Ríos Arroyo, le fueron encontradas en su poder 20 pastillas sicotrópicas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Mientras que sobre la calle Mauricio Loaiza de la colonia Lucio Blanco, fue detenido Gerardo Villareal Vega, de 23 años de edad, en posesión de 5 “globitos” con “ice”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: