GANA ENFOQUE PROPOSITIVO DE MAX GARCÍA

Boletín
Campaña Max García.

TIJUANA; B.C. A 31 DE MAYO DE 2010.- Con el fin de informar al auditorio del camino que sigue el Movimiento X, el candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, se presentó en las instalaciones de Radio Fórmula para presentar durante el debate un enfoque pro positivo por Tijuana, mismo al que asistió el candidato del Partido Estatal de Baja California y el aspirante de la Coalición por un Gobierno Responsable, quienes tuvieron alrededor de 16 minutos para exponer el perfil de sus candidaturas.

“Estamos trabajando de la mano con la comunidad, hemos recorrido el 75% del distrito así que realmente conozco lo que necesita mi comunidad, con esta campaña ciudadana y mi trabajo en acciones sociales y dentro del gobierno, en verdad comprendo que es el apoyo de sus representativos lo que fomentará mayores resultados, quiero asegurarles que la posición de construcción, de unión y fortalecimiento por impulsar lo que concierne a las necesidades de la ciudadanía es firme y será siempre mi constante postura”, expresó Max. García.

La dinámica que pautó al debate, consistió en otorgar a los presentes un tiempo específico para exponer el mensaje de sus campañas, mismo que perfilo la postura de quienes buscan representar a la ciudadanía.

“Seguiremos impulsando lo que se está construyendo, por trabajar fuertemente con el plan económico estratégico y construir una economía exitosa, apoyar los proyectos de Tijuana, buscaremos mantener la Ley de fomento y competitividad para el desarrollo económico, la cual ha sido innovada hace pocos días, buscaremos también, generar más empresas de tecnología de energía limpia, iniciativas para una ciudad verde, educación con calidad, apoyo a madres trabajadoras y solteras, vivienda digna, servicios de salud para todos y, sabemos que tenemos que seguir esforzándonos para garantizar los mejores resultados posibles por Tijuana en Positivo”, sostuvo Max García.

Asimismo, comentó Max García, que es importante ante la situación económica estar cerca de los empresarios, de quienes generan empleos e impulsar los clusters importantes para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, para este propósito es necesario seguir sumando esfuerzos con los distintos órdenes del estado, iniciativa privada y la ciudadanía.

Finalmente, el candidato Max García, sostuvo que la gente quiere escuchar propuestas, quiere saber que respuestas se tienen a sus problemas, y que irá de la mano con los ciudadanos porque sabe lo que es generar empleo, lo que es pagar impuestos, lo que es trabajar con la responsabilidad que una diputación implica, y quiere estar de la mano de la gente para dejar a futuras generaciones la mejor herencia posible, que es educación con calidad, una ciudad donde vivir y sobre todo, mucho amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: