CANDIDATO PETISTA PROMETE LEGISLAR PARA EL PUEBLO

Boletín
Comité de campaña del Partido del Trabajo.

Tijuana, 31 de mayo de 2010
Hay una necesidad imperante de Legislar para EL PUEBLO, estamos viviendo una situación muy difícil ya que el empleo se ah perdido de forma alarmante, vamos a motivar con leyes que promuevan la inversión de empresas extranjeras y nacionales.

A los inversionistas los debemos cuidar, mimar, para que siga el empleo, ya que el que tiene empleo que lo cuide, por que no hay, creo es el factor principal que nos esta llevando al caos.

Tenemos problemas por que se están presentando proyectos no sustentables, proyectos que no llevan una raíz de cuidar inclusive el ecosistema, no cuidan lo social y por no cuidar a la gente mas necesitada.

Nosotros como legisladores debemos de estar pensando cien por ciento en el bienestar del pueblo, no nada mas al de la ciudad, también debemos voltear a ver a la gente del campo.

En Baja California tenemos un gran director que vive de la agricultura, vive del campo completamente, lo vamos a invitar a que le entre con mas ganas, proyectos como lo era BANRURAL en aquellos tiempos, proyectando apoyos crediticios y no nada mas dando apoyos sino dándoles capacitación, asesorias técnicas, dando propuestas de mercados probables, en el extranjero y en el mercado nacional por su puesto.

También tenemos un problema social muy grabe problema porque somos la ciudad mas transitada, del país, eso conlleva a que tenemos que tener una relación con nuestros vecinos, pero cuidando siempre que los derechos humanos se respeten, cuidando que siempre haya la Cultura de la legalidad que es lo que mas estoy pidiendo en estos tiempos para todos los rubros.

Si nosotros tenemos un respeto hacia nuestros semejantes vamos a cuidar eso a través de la cultura de la legalidad.
Debemos de legislar para que la Protección Civil se de con todo el respaldo de la LEY, ya que hay un hueco con las compañías productoras que vienen y hacen obras sociales y no tienen un estudio de factibilidad, un estudio de suelo por eso después vienen las consecuencias.
Todo esto conlleva a una inestabilidad política y desde el ecosistema que no se respeta debemos respaldarlo con leyes para comprometernos de que vamos a cuidar los arbolitos, cuidar nuestros mantos de agua y todo lo que es el sector salud

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: