NO HAY DISPUTA POR ALCALDÍA: ANALISTA

Por Daniel Ángel

Tijuana, 28 de mayo 2010.

El analista político Bendedicto Ruiz, consideró que no hay una verdadera competencia en la búsqueda de la alcaldía de Tijuana, y el Partido de la Revolución Institucional (PRI) no está aprovechando la situación actual .

«Sobre todo yo veo en el candidato del PRI-Verde, que su característica no es confrontar, a mi me parece que es un
gran error no cuestionar, confrontar a los adversarios», pero en una confrontación de ideas y no de personalidades, aclaró el analista.

Comentó que si hay un partido que ha estado fuera del poder y no sabe aprovechar esta coyuntura, es un partido que está perdiendo su futuro, y además «debió haber elegido otro candidato con otras características que justamente le imprima una disputa, una competencia».

En los recientes debates, dijo, esto no se ha visto porque los candidatos no tienen nada que debatir, pues el PRI no muestra sus diferencias con el gobierno del PAN, y éste no enseña porque se quiere mantener en el gobierno.

Sobre el abstecionismo señaló que, no sólo en Baja California sino en todo el país, más que apatía se da porque la gente siente que las elecciones no ayudan a cambiar su vida cotidiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: