RECUPERAN 20 MIL DOLARES EN JOYAS ROBADAS

Por Marco Cerezo con información de Leonardo Ortiz
Tijuana, 09 de mayo de 2010

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Integral Contra Robos de la policía ministerial, logro resolver un robo a casa habitación de donde se sustrajo joyería con un valor aproximado a los 20 mil dólares.

El presunto responsable se hace llamar José Moisés Reyes Rodríguez, alías Edras Moisés Reyes Dueñas, alías Juan Diego Contreras Reyes, alías “el moy”, de 26 años y originario de Tijuana.

El presunto responsable fue detenido el pasado 8 de mayo por el delito de portación de arma prohibida. “el moy” confesó, que se introdujo al domicilio quitando el mosquitero de la ventana con un desarmador, una vez dentro del domicilio, vacío varios cajones donde había joyería diversa y una cámara. Posteriormente abandonó el domicilio por la puerta de la cochera.

El detenido confesó que parte del botín lo había escondido en un árbol, la policía ministerial logro ubicar dentro de un predio de la colonia Guadalupe Victoria al mencionado árbol, donde fue posible recuperar gran parte de lo sustraído.

El detenido cuanta con una orden de reaprehensión activa con uno de sus alias, Contreras Reyes, Juan Diego. Otorgada por el juez sexto de lo penal, por el delito de portación de arma prohibida.

Leave a Reply

%d bloggers like this: