DETENIDOS CON SELLOS OFICIALES:PEP

Por boletín

Tijuana, B.C., 10 de mayo 2010, T.P.- Dos hombres que se encontraban en posesión de sellos oficiales del estado de California, E.U.A., de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y licencias apócrifas, fueron detenidos porla Policía Estatal Preventiva (PEP), informó esa corporación mediante un comunicado.

De acuerdo a la información oficial, los detenidos se identificaron como: Grizart Arturo Ceseña Lizalde, de 33 años de edad, y Simón Edmundo Muñoz Reyes, de 44 años.

Este es el boletín oficial de la PEP:

Tijuana, B. C., a 10 de Mayo de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un par de sujetos en posesión de licencias apócrifas, sellos oficiales del estado de California en Estados Unidos y sellos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Tras varias semanas de investigación, ayer agentes de la PEP ubicaron e interceptaron sobre la calle Héroes de Granaditas, de la colonia Hidalgo, a dos presuntos falsificadores de documentos oficiales.

Los sujetos se identificaron como Grizart Arturo Ceseña Lizalde, de 33 años de edad, y Simón Edmundo Muñoz Reyes, de 44 años.

Ceseña Lizalde llevaba en la mano derecha un maletín dentro del cual fueron encontrados acetatos y hojas con la impresión de licencias de conducir de Estados Unidos, licencias apócrifas y 10 plásticos en blanco tamaño credencial.

Por su parte, Muñoz Reyes tenía en su poder una bolsa dentro de la que llevaba 8 sellos de goma con el escudo oficial del estado de California, E.U., un sello de goma de la SEP, y dos tarjetas American Express a nombre de otras personas.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.

También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquiersituación que consideren ilícita o fuera de la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: