SUSPENDERÁN RECOLECCIÓN DE BASURA

Por boletín

Tijuana, B.C., 7 de mayo 2010, T.P.- Por motivo del 10 de mayo, el lunes se suspenderá la recolección de basura en una parte de la ciudad, anunció el ayuntamiento mediante un comunicado de prensa.

Piden a la ciudadanía evitar sacar su basura a la vía públiica ese día, y hacerlo hasta el siguibete en que normalmente tienen el servicio, ya que éste se recorrerá un día por la suspensión del lunes.

El pasado cinco de mayo también ssupoendieron el servicio, esa vez por el 148 aniversario de la batalla de Puebla; serán las mismas zonas que en aquella ocasión las que se quedarán sin servicios.

Este es el boletín oficial con la lista de áreas que no verán suspendida la recolección:

Tijuana, B. C. 7 de mayo de 2010.- El XIX Ayuntamiento informa que este lunes 10 de mayo se suspende la recolección de basura, ya que será día inhábil únicamente para el personal de base sindicalizado por el Día de las Madres.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Cortés Ramírez, indicó que el servicio se atrasará un día es decir, a los ciudadanos que se atienden los lunes, será el martes y así sucesivamente, hasta concluir el sábado 15 de mayo.

Cortés Ramírez solicitó a la población paciencia y atender al llamado que hace el gobierno de la ciudad de evitar sacar la basura a la vía pública hasta un día después del que normalmente le corresponde recibir el servicio.

Agregó que por ser zonas de concentración de comercios y población no se suspenderá el servicio en la Zona Centro, Zona Norte, Zona Río, bulevar Agua Caliente y Díaz Ordaz, Playas de Tijuana, Lomas del Porvenir y Camino Verde.

El funcionario municipal recordó a los tijuanenses que el pasado miércoles 5 de mayo también se suspendió la recolección de basura por ser día festivo, así que quienes serían atendidos en viernes, será este sábado 8 de mayo.

No se suspende la recolección de basura en:

Zona Centro, sección Este, de calle Revolución a bulevar Sánchez Taboada.

Zona Centro, de calle Revolución a “I”.

Zona Norte, de calle 10 hasta la avenida Internacional.

Bulevar Agua Caliente y Díaz Ordaz hasta Los Pinos.

Paseo Costero, Playas, Pedregal y Ensenada en Playas de Tijuana.

Lomas del Porvenir.

Camino Verde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: