REUNIÓN DE UNIDAD: HANK Y BUSTAMANTE

Por Daniel Ángel con información de Leonardo Ortiz

Tijuana, 8 de mayo, 2010

El candidato a la alcaldía de Tijuana por los partidos revolucionario institucional y el verde, Carlos Bustamante, se reunió con el exalcalde priísta Jorge Hank Ron, dijeron, en una muestra de unidad del partudo; Bustamante habló acerca de que hay obstrucción del gobierno municipal a su campaña.

«Estamos viendo que…y nos dicen, que hay cierta idea de que nos van a estar estropeando, complicando los eventos que estamos haciendo, digo pues yo creo que no se vale y espero que si no es Orden del alcalde que dé Ordenes a que no nos estén obstruyendo», dijo el candidato y empresario.

Comentó que a su arranque de campaña el jueves por la noche iban dos «calafias contratadas» y las detuvieron para que no llegaran, aunque no dijo quién lo hizo.

Cuando Bustamante habló a los invitados dijo que a la ciudad, además de gobernarla, hay que administrarla porque es simiilar a una empresa, y agregó que su contrincante por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Torres, no tiene esa experiencia.

«No se puede gobernar sólo por ser ahijado del Presidente», dijo refiriéndose a Felipe Calderón y a su relación con el joven candidato azul que sólo ha sido diputado federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: