PRETENDE CANACO REUNIRSE CON CANDIDATOS: ESCOBEDO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 7 de mayo 2010, T.P.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Tijuana, pretende reunirse «con cada uno» de los candidatos a alcalde y a diputados para que participen en debates, dijo el representante de los comerciantes, Mario Escobedo.

«Yo creo que es importante para el sector comercio saber cuáles son las posturas, cuáles son las plataformas políticas de cada uno de los candidatos y ver en qué medida los podemos comprometer», aunque los compromisos son individuales y después votan en bloque, dijo.

Escobedo puso como ejemplo el compromiso que hicieron los ahora diputados federales, que están trabajando para cambiar los precios estimados y bajar los costos de impoortación.

Señaló que de los candidatos a diputados esperan un compromiso con la comunidad y no con los partidos, para que aporten políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente, mientras que de los aspirantes a alcaldes esperan que promuevan la inversión para generar empleo, que es lo que más se necesita ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: