OTRA REUNIÓN PARA TRATAR IMPORTACIONES

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., Los representantes de importadores de autos se reunirán nuevamente con hacienda para continúar tratando de modificar los precios de importación que se elevaron desde diciembre del 2008, a causa del incremento que hizo la secretaría de hacienda a los precios estimados, dio a conocer Giberto Leyva Camacho, presidente de la asociación de comerciantes de autos usados.

«Hemos avanzado yo creo que bastante, porque tenemos ya la promesa del director (sic) de hacienda de que se va a aceptar el precio de valor factura», dijo, sobre la reunión que se celebrará el próximo día 11.

La intención de tomar el precio de la factura de las rematadoras, para de allí obtener el costo de importación, es porque hacienda consideró que no son verdaderos los costos de los vehículos en la frontera, y por eso elevó los precios estimados, han explicado los importadores.

Al momento hay cuatro rematadoras en Estados Unidos que han manifestado su respaldo a esta iniciativa, pero si se logra seguro se unirán más, dijo el dirigente del comercio organizado a la que pertenece la asociación de comerciantes de autos usados, Mario Escobedo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: