SUSPENDEN SERVICIOS PROGRAMADOS EN H.G.

Por Comunicado de prensa.
Secretaría de salud.

Tijuana, Baja California a 4 de mayo del 2010.- Debido al descanso programado el miércoles 5 de mayo, se suspenderán únicamente los servicios de Consulta Externa, Laboratorio y Rayos X en el Hospital General de Tijuana, ya que el resto de los servicios continuarán sus actividades sin interrupción, como Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas, Hospitalización y Cocina.

El Director del Hospital General de Tijuana, Dr. José Manuel Robles Barbosa, aseguró que el nosocomio se encuentra preparado con personal e insumo médico para atender cualquier situación de emergencia, ya que Laboratorio, Banco de Sangre y Rayos X estarán disponibles para el Servicio de Urgencias.

De igual forma, el director del hospital hizo un llamado a la comunidad a tomar las medidas de seguridad en caso de viajar en carretera, como proporcionar el mantenimiento debido al vehículo, colocarse el cinturón se seguridad y respetar los señalamientos preventivos en carretera.

En caso de permanecer en sus hogares, se recomienda a los padres de familia a mantener un cuidado constante con los menores de edad; evitar que los niños jueguen en zonas de riesgo como en la cocina, escaleras o en árboles, y mantener fuera de su alcance los productos tóxicos o inflamables, ya que los accidentes son 100% prevenibles;

El Dr. Robles Barbosa mencionó que las medidas preventivas son indispensables para mantener la salud y seguridad de las personas, así mismo es importante mantener hábitos constantes de higiene, como lavarse las manos constantemente y evitar la ingesta de alimentos crudos que puedan ocasionar infecciones gastrointestinales.

Las actividades de consulta externa y servicios programados se reanudarán en su totalidad el jueves 06 de mayo para continuar proporcionando un servicio a la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: