AYTO. NO LABORARÁ EL CINCO DE MAYO

Por redacción

Tijuana, B.C., 3 de mayo 2010, T.P.- El ayuntamiento de Tijuana envió un boletín de prensa para notificar que con motivo del 148 aniversario de la batalla de Puebla, el cinco de mayo suspenderán el servicio de recolección de basura en una parte de la ciudad y palacio municipal no abrirá sus oficinas.

Las zonas que no se verán afectadas por la falta de recolección de desechos son: la zona norte, playas de Tijuana, centro, zona río y lomas del porvenir, apunta el boletín.

Agregan que seguridad pública, bomberos y protección civil trabajarán con una guardia.

Este es el boletín oficial:

Tijuana, B.C. 3 de mayo de 2010.- El gobierno municipal informa que con motivo del 148 aniversario de la Batalla de Puebla, este miércoles 5 de Mayo las oficinas de Palacio Municipal permanecerán cerradas al público.

No obstante, se establecerán las guardias correspondientes en áreas de atención indispensable como son Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, entre otros.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Cortés Ramírez, anunció que se suspenderá el servicio de recolección de basura en las diversas colonias de la ciudad, excepto en la Zona Norte, Zona Centro, Zona Río, Lomas del Porvenir y Playas de Tijuana.

Informó que el servicio se reestablecerá el jueves 6 de mayo para atender a los habitantes de las colonias en donde se recoge la basura los días miércoles.

El funcionario municipal detalló que la recolección que se realiza normalmente en miércoles, en esta ocasión, será el jueves y en donde se recolecta en jueves sucederá en viernes, para cerrar el servicio de esta semana el sábado 8 de mayo.

Cortés Ramírez dijo que al momento la cobertura está al 100 por ciento y que se trabaja para que el servicio se ofrezca entre las 7:00 y 13:00 horas para comodidad de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: