LEMUS FUERA PARA EVITAR SOSPECHAS: JRH

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 30 de abril 2010, T.P.- La salida de Gustavo Lemus de la dirección de inspección y verificación se debió al desgaste del funcionaro y al interés del alcalde de mantener la administración pública fuera de sospechas, apuntó el mismo presidente municipal Jorge Ramos; ayer en un comunicado el ayuntamiento dijo que Lemus renunció por motivos personales.

Hace un mes aproximadamente, Lemus Torres estuvo involucrado en la publicación de una llamada en la que hablaba con un empresario de la zona norte, y en la que el funcionario decía que el alcalde y el gobernador eran los coordinadores de campaña del entonces precandidato Carlos Torres, por quien ya se había puesto en marcha «la maquinaria».

Luego de que la llamada de hiciera pública, se dio la clasura de algunos bares en la zona norte y el arresto de decenas de sexoservodoras; al día siguiente, al menos dos de los bares ya habían reabierto.

En el cargo que ocupaba Lemus quedó Mario Bórquez, y Carlos Torres es el candidato panista a la presidencia municipal de Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: