SIN RESPUESTA DE SINDICATURA

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 28 de abril, T.P.- César Luken Antuna, denunció públicamente que sindicatura municipal no ha atendido la denuncia que hizo en contra de Gabriel Lemus, subdirector de vialidad y transporte, al que asegura le dio dos mil pesos porque éste le ofreció un juego de placas para transporte público.

«La primer semana del mes de diciembre le entregué un dinero a él, me dijo que era poco porque yo estaba una persona ya madura» (sic), explicó el hombre.

«Lo estuve yendo a buscar, se me escondía y toda la cuestión, y hace como unos diez días más o menos, fui a la dirección de vialidad y transporte, me lo encontré y pues ya me dijo que no había dinero y que las placas pues no se iba a hacer» (sic), platicó Luken Antuna.

El presunto afectado asegura que tiene 25 años como transportista y que confió en Lemus Torres como funcionario que es, cuando sabe que las placas de transporte cuestan más de dos mil pesos.

Gabriel Lemus estaba presente en el evento público al que llegó este hombre, sin embargo cuando Tijuanapress.com lo buscó para conocer su postura, el funcionario ya se había retirado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: