CONFIRMA ALAN BERSIN EN ROSARITO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

El llamado «zar de la frontera», Alan Bersin, confirmó que estará presente en la 5ta cumbre de alcaldes fronterizos que se celebrará en el municipio de Playas de Rosarito, anunció el alcalde de ese municipio Hugo Torres Chabert.

«Creo que va a ser un foro, un momento de exponer realmente la realidad porque el señor Alan Bersin influye en las decisiones de las alertas, y yo creo que cuando él se convenza de lo que hay en Baja California realmente van a cambiar esa alerta tan perjudicial que nos han hecho», comentó el alcalde.

Dijo que para esta temporada de verano continúan con la percepción de inseguridad de parte de California, por lo que él ha visitado a medios de comunicación de ese país con el fin de atraer nuevamente al turismo, y pidió apoyo para esto.

«No es suficiente el trabajo que yo estoy haciendo, se requiere el apoyo estatal, o inclusive federal con una campaña más grande», señaló el alcalde priísta.

Otros de los temas a tratar el 7 de mayo con el comisionado interino de la oficina de aduanas y protección fronteriza, dijo Torres Chabert, tienen que ver con desarrollo económico y cruces fronterizos.

Alan Bersin ocupa el cargo de comisionado interino desde el 28 de marzo de este año, cuando ya era responsable del operativo guardían, enfocado a evitar el cruce ilegal de personas a Estados Unidos; Bersin es considerado un especialista en temas fronterizos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: