ARRAIGADOS PRESUNTOS ESBIRROS DEL «CHAPO»

Por redacción

Tijuana, B.C., 26 de abril 2010, T.P.- Los seis hombres que fueron detenidos en el municipio de Mexicali por la Policía Estatal Preventiva (PEP), y que de acuerdo a su versión se identificaron como parte del cártel que lidera Joaquín Guzmán Loera (a) «el chapo», fueron arraigados por 40 días, informó la Procuraduría General de la República (PGR), mediante un boletín.

Según informó la PEP en su momento, las detenciones se lograron en dos lugares distintos el 16 de abril de este año, y les decomisaron 125.895 kilos de cocaína, 17.626 de «ice», 25 autos, 14 celulares, ocho radios, 388 cartuchos, un arma corta y una larga.

En el boletín de la PGR hay una diferencia, señalan que son 24 vehículos, 13 celulares y 10 radios.

Los arraigados «por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y delincuencia organizada», señala la autoridad federal, son: Bryant Cano, José Estrada Munguía, Geoffrey Cano, Adelmo Uribe Rayos o Adelmo Iribe Rayos, Alfonso Sánchez Parra y José Estrada Zaragoza.

De acuerdo a la PEP, Geoffrey Cano y Bryant Cano, de 20 y 19 años respectivamente, son originarios y residentes de Los angeles, California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: