ENCONTRARON AYER A DOS PERSONAS SIN VIDA

Por redacción

Tijuana, B.C., 23 de abril del 2010, T.P.- El día de ayer en distintos puntos de la ciudad, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados oficialmente, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 11:20 de la mañana, indica el boletín de prensa, fueron alertados vía telefónica que en un domicilio de la calle primera en la zona norte estaba el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.

En la recámara los agentes ministeriales localizaron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, asienta la PGJE, tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión delgada, tenía tez morena y «presentaba heridas punzo cortantes en el cuello y la cara».

A las 9:15 de la noche, continúa la información oficial, la central de radio reportó que sobre la calle colinas del sol en la colonia del mismo nombre había una persona sin vida.

«El cuerpo se encontraba a cinco metros de un poste de luz, con las extremidades sobre el cordón de la banqueta, totalmente cubierto con bolsas de plástico negro sujetadas con cinta adhesiva», indican en el comunicado.

Agregan que tenía hematomas, lesiones comúnmente conocidas como moretones, en el pecho, tórax y la cabeza.

Según el examen realizado, afirman, medía 1.65 mt de estatura, tenía entre 40 y 45 años y era de complexión delgada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: