TIJUANA CELEBRA AL LIBRO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 23 de abril 2010, T.P.- Como parte de los festejos del día internacional del libro y de los derechos de autor, el día de hoy en la ciudad hay varios puntos de venta de libros.

Luis Alfredo Calvillo Plascencia, promotor cultural del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) señaló que ellos tienen libros desde 10 pesos, o con descuentos de hasta el 50%.

«Estas misma actividades se celebran en diferentes instituciones, en el caso del Centro Cultural Tijuana (Cecut), el Instituto Muncipal de Arte y Cultura (Imac), la Universidad y tambiém la unión de libreros este día festeja haciendo donación de libros», comentó.

En los jardines de ICBC, ubicados entre palacio muncipal y centro de gobierno, estarán hoy hasta las cinco de la tarde, aseguró, y aunque por el momento sólo hay cuatro mesas con textos, adelantó que están esperando a más participantes.

Algunos de los libreros comentaron que hay mesas similares en el Cecut y el Imac ubicado en la calle segunda y Constitución.

Entre lo que puede encontrar hay desde clásicos de la literatura mexicana como José Revueltas hasta dramaturgos y críticos locales como Hugo Salcedo y Humberto Félix Berúmen, queines también son catedráticos de la UABC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: