«MEXICALI ROCKEA DE PIE»

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 23 de abril 2010, T.P.- 20 bandas de rock de Monterrey, Tijuana, Mexicali, Perú y México D.F, ofrecerán conciertos simultáneos en tres municipios para recaudar fondos a favor de los damnificados del temblor en Mexicali, anunció Ángel Norzagaray, director general del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Explicó que el primero de mayo las bandas recorrerán Ensenada,Mexicali y Tijuana «en un esfuerzo extraordinario de logística», empezando Tijuana y Mexicali a medio día, mientras que en Ensenada el concierto iniciará una hora antes;, es decir que participan todos los grupos el mismo día pero en horarios distintos.

El costo de entrada, dijo, es de 100 pesos y lo que se recaude va directo a » la cuenta manejada por el gobierno del estado para obtener recursos [para todo lo que es la reconstrucción», y adelantó que si alguien desea llevar donativos en especie serán bienvenidos.

En el concierto que lleva por nombre Mexicali rockea de pie, programado para terminar a las dos de la mañana, tocarán grupos como la gusana ciega, límea roja, luna negra, insite, the kraneos, Jonás, Elli noise y ya te dije que no, entre otros, agregó Norzagaray.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: