VAN MÁS DE 70 TONELADAS DE MARIHUANA

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 21 de abril 2010, T.P.- En lo que va del año el ejército mexicano asentado en la II región militar a decomisado “más de 70 toneladas de marihuana”, señaló el Comandante de esa zona, Alfonso Duarte Múgica, durante la presentación hoy de un decomiso de aproximadamente 18, 083 toneladas de hierba.

Según informó el militar, el decomiso fue en coordinación con la policía municipal en la colonia buenos aires norte, estaba en una bodega y es resultado de trabajos de inteligencia y cruce de información.

Con las casi 19 toneladas de hierba fueron presentadas ocho personas identificadas por los castrenses como José Domingo Real Longoria, de 30 años; Héctor Alfonso Corona Gómez de 30; Jesús Antonio Quevedo Prado de 27; José Luis Valenzuela López de 36; Cristian Israel Jordán Salazar de 30, y Magali Juárez Mendoza de 30, ellos seis originarios de distintos puntos en el estado de Sinaloa.

Las personas restantes son Teresa de Jesús Parra Moroyoqui, de 27 años, originaria de Navojoa, Sonora, y Hermilia Herrera Lomelí de 58, procedente de El filo, Nayarit.

A ellos se les aseguraronn ocho armas largas, cuatro cortas, ocho cargadores y 816 artuchos de distintos calibres, además de 7,140 pesos nacionales, 459 dólares americanos y cinco vehículos, informaron los militares.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading