TERMINA CONALEP ACOPIO DE VÍVERES

Por redacción

Tijuana, B.C., 22 de abril 2010, T.P.- Conalep Baja California dio a conocer mediante un comunicado de prensa que concluyó con la colecta de víveres que realizó para apoyar a los damnificados del sismo en Mexicali.

Agregan que del 15 al 22 de abril los seis planteles que hay en el estado lograron recolectar «una cantidad importante de alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, y artículos varios».

A mediados de la siguiente semana, señala la información oficial, lo reunido por maestro y alumnos será trasladado al municipio afectado para que lo entregue una comitiva de alumnos y directivos.

Esta es la información envida por Conalep:

Con gran respuesta de alumnos y maestros, fue como concluyó hoy la Colecta pro Mexicali, organizada por el Conalep de Baja California, en apoyo a los habitantes del Valle de Mexicali, que fueron afectados por el sismo que sacudió la capital del estado el pasado cuatro de abril el cual dejó muchos damnificados.

Desde el pasado 15 de abril hasta hoy 22, los seis planteles en Baja California del Colegio de Educación Profesional Técnica se convirtieron en centros de acopio para recibir víveres y artículos de higiene personal, mismos que escasean en la zona del valle, dada su leganía del centro de la ciudad.

Cada plantel logró juntar una cantidad importante de alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, y artículos varios, demostrando así una vez más nuestro compromiso con la sociedad, ya que regularmente organizamos acciones de beneficio común, como son jornadas de salud en Ensenada, apoyo a orfanatorios y reforestación de áreas verdes en Tijuana, jornadas antigraffiti y colecta de despensas en Mexicali y mantenimiento a instalaciones eléctricas de escuelas públicas en Tecate, por citar algunas.

Todo lo donado será transportado a Mexicali y a mediados de la siguiente semana, una comitiva de estudiantes y directivos del Conalep hará su entrega a las familias más necesitadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: