DETIENE EL EJÉRCITO A POLICÍA MUNICIPAL DE ROSARITO

Por redacción

Tijuana, B.C., 14 de abril 2010, T.P. El ayuntamiento de Playas de Rosarito informó mediante un comuinicado de prensa la detención el domingo de Fernando Cejas Macías, policía municipal de ese municipio por su presunta relación con Mario Alberto Herrera Sánchez, recientemente detenido por el ejército en posesión de armas y droga.

El mismo couminicado señala que la detención la relizaron los militares en coordinación con la corporación policiaca del quinto municipio.

Éste es el boletín emitido por el IV ayuntamiento de aquel municipio:

SSPM informa sobre la detención de un agente municipal por parte del Ejército Mexicano

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, que encabeza el capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, informa sobre la detención del agente Fernando Ceja Macías, realizada por del Ejército Mexicano en coordinación con la policía municipal de Playas de Rosarito.

La detención, fue realizada el pasado domingo 11 de abril, cuando el agente terminaba sus actividades laborales.

El secretario de Seguridad Pública Municipal destacó que autoridades militares requirieron la colaboración de la policía municipal para detener a Ceja Macías por su presunta relación con Mario Alberto Herrera Sánchez, recientemente detenido por el Ejército Mexicano, con un cargamento de armas y droga en este mismo municipio.

Destacó que Fernando Ceja Macías, posteriormente fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), de acuerdo a los compromisos de colaboración e intercambio de información con autoridades federales.

“Desde el inicio de la administración municipal, que encabeza presidente municipal Hugo Torres Chabert, se ha establecido el compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades federales y estatales, por ello continuaremos trabajando en conjunto”, detallo.

”Estamos convencidos que no daremos ni un paso a tras en cerrar filas a la inseguridad, mucho menos solaparemos a agentes municipales que estén involucrados con el crimen organizado u otras actividades ilícitas, este fue nuestro compromiso con la comunidad y lo estamos cumpliendo”, concluyo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

IV AYUNTAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: