CONDICIONA PV APOYO AL PRI

Por Leonardo Ortiz

«Si Carlos Bustamante no es el candidato, mi partido ya no se puede alejar de la alianza pero les vamos a garantizar que vamos a bajar los brazos», aseguró el senador del partido verde, Arturo Escobar, sobre la precandidatura a la alcaldía del empresario priísta, Carlos Bustamante.

Señaló que el partido verde ha sido el promotor número uno de esta candidatura en la alianza PRI-PV, y si por alguna «razón absolutamente ilógica» no consigue ser el candidato el partido esa será la respuesta del partido verde.

Comentó que no confian en los gobiernos estatal y municipal que están alejados de la gente, y reclamó que el alcalde Jorge Ramos, a quien calificó como «el peor alcalde en la historia de este municipio», viva en san Diego.

Aparte, el precandidato priísta señaló que su partido entiende que están en una camapaña dirigida a los miembros del partido, y no han hechó una campaña constitucional como lo hizo el Partido Acción Nacional (PAN), refiriéndose a la propagnda que colocaron en la ciudad.

La elección del candidato tricolor para presidente muncipal de Tijuana es el viernes 16 de abril, mientras que el PAN tuvo su elección el domingo 11 y resultó ganador Carlos Torres, luego de una contienda en la que militantes acusaron una imposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: