ANUNCIAN «OFERTAS DE EMPLEO»

Comunicado de prensa
Gobierno del estado de Baja California.

TIJUANA B.C., A MARTES 13 DE ABRIL DE 2010.- Más de 700 vacantes disponibles, publicita el periódico quincenal “Ofertas de Empleo”, en su primer número de abril, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), por lo que exhorta a los ciudadanos de Tijuana a consultar la publicación gratuita, que cuenta con una distribución de 5 mil 700 ejemplares en la entidad.
La Delegada de la STPS en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, Mónica García Brunn, resaltó la importancia de esta herramienta que tiene para quienes buscan trabajo en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

García Brunn, estableció que la publicación Ofertas de Empleo que se ofrece los días 1 y 16 de cada mes, incluye empleos de todo tipo “desde seguridad privada, cocina, contabilidad, administración y licenciaturas”.
Otra de sus ventajas, explicó, es que es gratuito para las empresas durante el tiempo que sea necesario, a fin de acrecentar las posibilidades de reclutamiento de personal.

“Además que es una opción para quienes buscan empleo, de manera sencilla y práctica, de acuerdo a su escolaridad, edad y experiencia”, agregó.
La Funcionaria Estatal, dijo que Ofertas de Empleo”, además de los ejemplares impresos, promociona su bolsa de trabajo por Internet, a través del portal de la Dirección Estatal de Empleo y del SNE (www.empleo.gob.mx), que accesa a la información de vacantes en todo el país.

Finalmente, la Delegada de la STPS en Zona Costa, recomendó que en caso de conseguir empleo a través del SNE por teléfono o por el periódico Ofertas de Empleo, se reporte al teléfono 684-608-03-15 en Tijuana, así como para solicitar algún tipo de información.(PMPB)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: