SE LLEVAN MUNICIPALES ELECTRÓNICOS

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 9 de abril 2010, T.P.-Policías municipales entraron ayer por la noche a un domicilio de la calle Torreón, en el fraccionamiento magisterial, y se llevaron diversos artículos electrónicos en las patrullas, señalaron vecinos; los dueños están de vacaciones.

Una testigo, quien pidió no ser identificada, dijo que alrededor de las 10 de la noche llegaron patrullas y después de entrar a la casa marcada con el número 545 se retiraron, después llegaron entre 11 y 13 patrullas más acompañadas de una suburban blanca y reingresaron.

«Todos entraron, entraban unos y salían con…lo que pudieron llevarse se llevaron; televisores, bolsas con ropa o no sé con qué cosa pero todo lo que pudieron sacar todo lo sacaron, todo todo, echaban una patrulla y se iban, de otra patrulla y se iban, y así fueron sacando todo, totalmente batieron la casa»(sic), señaló.

Comentó que el «saqueo» duró más o menos una hora, y «se llevaron hasta al perro».

En un principio dijo que eran policías ministeriales, luego apuntó que fueron municipales y en esto coincidieron otros vecinos que no quisieron hablar ante las cámaras.

Según la misma persona, los dueños se dedican a la compra y venta de carros, y rentan departamentos.

«Venía un muchacho llegando, uno que vive aquí enseguida y rápido lo metieron a patadas», indicó.

Los vecinos dijeron que los dueños, vía telefónica, los autorizaron para permitir a la prensa entrar a la casa; una vez allí llegaron personas cercanas a los propietarios, y señalaron que interpondrían la denuncia correspondiente al regresar.

Un comentario en «SE LLEVAN MUNICIPALES ELECTRÓNICOS»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: