HUBO CATEOS EN LA MAGISTERIAL: SSPM

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 9 de abril 2010, T.P.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo a Tijuanapress.com a través de su área de comunicación social, que derivado del decomiso de dos toneladas de marihuana en la colonia magisterial se realizaron varios cateos, entre los que «podría» estar el de la casa marcada con el 545 de la calle Torreón, de la que vecinos dijeron que municipales se llevaron electrónicos.

«Podría», explicaron, porque no conocían con exactitud el domicilio del que según vecinos, los policías extrajeron los artículos.

Incluso hubo varios detenidos en los cateos pero sólo uno, el que militares presentaron hoy en el cuartél, resultó involucrado, comentaron.

Sobre el presunto saqueo, la SSPM dijo que no tenía conocimiento, pero si los afectados van a presentar una denuncia ellos esperarán lo que resulte.

Subrayó que el ingreso de la municipal al domicilio, sin una orden judicial, está dentro de la ley porque existía la flagrancia derivada de la detención y la incautación de la droga a unas cuadras de la calle Torreón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: