ASEGURAN DOS TONELADAS DE HIERBA

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 9 de abril 2010, T.P.- Poco más de dos toneladas de marihuaana presentó el ejército en sus instalaciones del cuartel Morelos, e informaron que el decomiso se logró en coordinación con la policía municipal en el fraccionamiento magisterial en la delegación mesa de otay.

Con la hierba fue presentado Obdulio Bramasco Escatel de 43 años, originario de Chimatitlán, Jalisco, quien según la información por escrito que facilitaron los castrenses, es quien almacenaba los 399 paquetes que dieron un peso aproximado de 2,062.7 kilos, y tenía también un paquete con alrededor de 400 grs de semilla de la misma hierba.

Los militares exhibieron además un pick up ford con placas de este estado, involucrado en este mismo aseguramiento, dijeron.

Ya son casi 40 toneladas de marihuana los que ha decomisado el ejército en los últimos meses, sin embargo la delegación en Baja California de la Procuraduría General de la República, admitió recientemente que no han detectado un incremento en el precio de la droga a raíz de escasez.

Los decomisos más grandes que han presentado los castrenses han sido de aproximadamente 12 y 15 toneladas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: