SALEN PRIMEROS VÍVERES DE CENTRO DE GOBIERNO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 8 de abril 2010, T.P.- Un primer viaje de aproximadamente dos toneladas de víveres recolectados en centro de gobierno salió hoy para Mexicali, señaló el subsecretario de desarrollo social en Tijuana, Juan Meneses.

El funcionario estatal sugirió a otras personas e instituciones que están recolectando alimentos, llevarlos al centro de gobierno para enviarlos juntos y de esta forma no permanezcan más tiempo parados por no tener manera de transportarlos.

«Apelaríamos un poquito a la generosidad de las personas, de los habitantes de Tijuana porque sentimos que ha sido un poquito lento», quizá por falta de información, mencionó el subsecretario.

Este envío se suma al que realizó cruz roja y que según dijo su comandante operativo, Fernando Esquer, va directo a los ejidos Oaxaca y Durango para llegar alrededor de las tres o cuatro de la tarde.

Allí, jóvenes voluntarios armaban despensas en un constante flujo de apoyo ciudadano, comparándolo con el que se registra en palacio municipal y centro de gobierno

El comandante de cruz roja agregó que estaban listos para enviar mañana otro viaje en el mismo camión de 24 pies que salió hoy, en el que iban 480 despensas, 5030 botellas de agua, 1431 rollos de papel higiénico y 44 cobijas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: