TRES DETENIDOS DEL CAF

Vicente Calderón/Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 15 de marzo 2010, T.P.- El ejército mexicano presentó a tres hombres que de acuerdo a la información oficial, «al parecer pertenecen a una célula liderada por Mario Alberto Herrera Sánchez», ex policía municipal de playas de Rosarito «responsable de controlar las operaciones delictivas» en ese muncipio para el cártel Arellano Félix.

De acuerdo al semanario zeta, que hace referencia a la declaración del secretario de seguridad de aquel municipio Jorge Eduardo Montero, testigos señalaron a Herrera Sánchez como uno de los agresores en el intento de homicidio de Montero mediados de diciembre del 2008.

Los hombres señalados por los castrenses de pertenecer a la célula del ex policía rosaritense, son: Juan Francisco Sánchez Niebla (a) «el paquillo», de 20 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa; Victor Hugo Angulo Melesio, de 24 años, procedente de Pericos, Sinaloa; y Lucio García Flores, (a) «el negro», de 32 años y originario de Guadalajara, Jalisco.
Según el boletín que los castrenses facilitan a los reporteros, la detención de los tres sujetos se dio en atención a una denuncia anónima sobre gente armada en la colonia lomas de Rosarito, sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla.

Los tres sujetos fueron detenidos con cuatro armas largas, una corta, 983 cartuchos y 27 cargadores de distintos calibres, y una camioneta GMC envoy, negra con placas fronterizas BEW17-76, señala la información oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: