TRAÍAN MARIHUANA EN LATAS DE POZOLE

Por boletín

Tijuana, B. C., a 31 de Marzo de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a cuatro personas en poder de varios paquetes con marihuana, algunos de los cuales se encontraba ocultos en latas de pozole.

Un denunciante anónimo informó a través del número 089 sobre la presencia de sujetos que de manera sospechosa intercambiaban paquetes que arrojaban un fuerte olor, esto en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la zona centro.

Agentes de la PEP se dirigieron al lugar, sobre la calle Décima ubicaron a los sospechosos, quienes se encontraban a bordo de tres vehículos.

James “N”, de 13 años, y Jessica Calles García, de 31 años, se encontraban a bordo de un pick up Dodge Ram color gris modelo 2005, dentro del cual fueron encontrados 4 latas de pozole, mismas que contenían hierba verde y seca al parecer mariguana.

Calles García menciono que el sujeto que se encontraba entre la Ram y una Ford Escape, le había entregado las latas, dicho individuo se identificó como Jorge Mario Elenes Valdez, de 46 años de edad.

Elenes Valdez dijo que el Ford Escape de color azul era de su propiedad, por lo que los agentes realizaron una revisión en el vehículo encontrando sobre el asiento de copiloto 7 envoltorios con mariguana.

El propietario de la Escape menciono que era acompañado por su hermano, quien se encontraba a bordo de una Ford Lobo de color azul modelo 2001, dicho sujeto dijo llamarse Pastor Benjamín Elenez Valdez, de 45 años de edad.

Durante una revisión a la Ford Lobo, en el asiento de copiloto se encontraron dos paquetes con mariguana.

Las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso indeclinable de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

También exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: