TERMINA DESCUENTO EN CANJE DE PLACAS

Por boletín

TIJUANA, B.C. A MARTES 30 DE MARZO DE 2010.- Mañana concluye el plazo para hacer efectivo el descuento del 5% en canje de placas, asimismo, de acuerdo a la Ley de Ingresos es la fecha límite para los automovilistas que pagan tenencia y partir del primero de abril se aplicará recargo por canje extemporáneo del 1.8%, señaló el Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas.

“Del padrón vehicular, 86 mil 522 vehículos pagan tenencia, de los cuales sólo han hecho el trámite 41 mil 374, lo que representa un 47%, tenemos aproximadamente 39 mil vehículos que no han realizado el trámite”, declaró.

Señaló que en enero se brindó el 12% de descuento, en febrero el 8.5% y el 5% en marzo.

“Tenemos programas de verificación fiscal vehicular, son aproximadamente nueve las unidades que circulan por la ciudad con la tarea de detectar vehículos que circulan con placas sobrepuestas, vencidas o que no han realizado sus trámites fiscales, sin embargo, es importante que la ciudadanía sepa que esto no es motivo para que les incauten sus automóviles”, precisó el Recaudador.

Martínez Villegas, dijo que quienes cumplieron en tiempo con la gestión participarán en el sorteo “Revalida y Gana”, en el que el afortunado será acreedor a un auto último modelo.

Finalmente, puntualizó que los trámites de canje de placas pueden efectuarse en las oficinas de Recaudación de Rentas en Vía Rápida y Mariano Matamoros, en ambos sitios de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, de igual forma, se brinda el servicio vía internet en la dirección http://www.bajacalifornia.gob.mx, del mismo modo, está a disposición el número telefónico 01-800-027-39-99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: