SUENAN MENOS CAZUELAS
Por Daniel Ángel
Tijuana, B.C., 12 de marzo 2010, T.P.- A 17 semanas no consecutivas de manifestarse en el edifico de centro de gobierno, algunos de los familiares de personas desaparecidas cayeron en depresión y dejaron de asistir porque no ven resultados, dijo el secretario de la asociación de ciudadanos contra la impunidad, Fernando Ocegueda.
Aclaró que la asociación sí ha recibido atención por parte del gobierno, pero no les ha resuelto nada.
Ya no queremos saber quién se los llevó, sino recuperar sus cuerpos para poder darles cristiana sepultura, reiteró Fernando Ocegueda.
Efectivamente esta mañana, y otros viernes, se ha visto mermada la participación de los familiares en la protesta que consiste en hacer sonar cazuelas como una forma de exigir respuesta a la autoridad investigadora.
Nosotro vamos a continuar, dijo Fernando Ocegueda parado frente al edifico de gobierno que los viernes exhibe en sus ventanas las fotografías de personas desaparecidas.