SIGUEN CAMPAÑAS INTERNAS DEL PAN

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 16 de marzo 2010, T.P.- En la búsqueda de la candidatura para la alcaldía de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), el ex delegado de economía Alejandro Monraz se reunió con militantes de ese partido para presentar su plan de gobierno.

El evento se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad y asistieron ex funcionarios y representantes de sectores comerciales.

El aspirante a la candidatura estuvo acompañado por algunos precandidatos a regidores, pues en la planilla conjunta que registraron los tres panistas interesados en dirigir Tijuana entraron un aspirante a regidor de cada uno de ellos; coincidieron todos con uno más, que es Loreto Quintero, y con el puesto de síndico procurador para Leonardo Fernández.

Lo anterior sin contar los espacios para regidores que corresponden a los Partidos Nueva Alianza (Panal), y al Partido Encuentro Social (PES), con los que el PAN hizo alianza.

Los otros precandidatos, el ex diputado federal Carlos Torres y el ex secretario de desarrollo social de Tijuana, Javier Castañeda, han tenido entrevistas en algunos medios y reuniones con los militantes, pues serán los encargados de votar para escoger al representante del partido en la búsqueda por la alcaldía, según han dicho los dirigentes del balnquiazul.

Esta campaña interna, como se le conoce, durará hasta el mes de abril, cuando se conozca formalmente a los candidatos de los distintos partidos y entonces dará inicio la campaña electoral donde los participantes buscarán atraer el voto de la población para el cuatro de julio.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading