SIGUE TOMADO EL PRI

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 12 de marzo del 2010, T.P.- Aunque con menor presencia que el primer día, taxistas de los conocidos como «amarillos, que tienen su base fuera de la linea internacional, siguen ocupando las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad.

La toma del edificio ubicado en la zona norte empezó el viernes 12 de marzo, entonces dijeron que no abandonarían hasta que Luz María Morales Rico ocupara una de las primeras posiciones como aspirante a una regiduría.

Desde ese día «los taxistas amarillos» mantienen cerrada con cadena y candado la puerta principal que da acceso al predio.

Ese día 12 de marzo eran varias decenas de choferes, ahora por lo que se pudo observar, en la calle había no más de 20 unidades; otra diferencia es que antes vestían el uniforme de choferes y ahora visten de civiles, lo que indica que no están laborando.

Los manifestantes, que se ostentan como pertenecientes a la CROC, colocaron banderas amarillas con esas siglas en las rejas del edificio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: