SE SALVÓ DE LA GRANADA Y LO ARRESTAN ARMADO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 13 de marzo de 2010

Un sujeto que hace varias semanas fue abandonado golpeado frente a un Oxxo, con una granada en el cuello y un «narcomensaje» reapareció en el mundo del crimen.

Alejandro Barajas González alias «el nemo», de 24 años, fue capturado por elementos de la Policía estatal preventiva en la colonia Mariano Matamoros el sabado, cuando circulaba a bordo de un pick up subaru modelo 1985 y en posesión de 13 kilos y medio de mariguana, según informó la Secretaría de seguridad pública estatal.

Con «el nemo» viajaba Eduardo Antonio Gutiérrez Quintero de 20 años de edad y quien llevaba en una maleta el enervante, de acuerdo con la información proporcionada por la policía estatal.

El informe de las autoridades indica que ambos estaban armados, uno con un revólver y otro con una subametralladora Uzi, calibre 9 mm.

También informan que portaban otras tres armas largas, y una buena cantidad de municiones y cargadores, entre ellos, uno de disco. El aseguramiento se logró, dijeron los policías, gracias a una llamada anónima al 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: