REGISTRA PROCURADURÍA 4 HOMICIDIOS MÁS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 22 de marzo de 2010

4 personas asesinadas fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad.

Mediante un comunicado, la Procuraduría general de justicia del estado, informó sobre los asesinatos de los que tuvo conocimiento durante el domingo 21 de marzo.

El primer crimen lo registraron a las 12:20, cuando recibieron el reporte de que una persona había muerto en el hospital general. La víctima se llamaba Luis Antonio Santos Alvarado y fue lesionada a balazos en la colonia Obrera tercera sección cuando circulaba en un vehículo Geo Prizm color azul, sobre la calle César Chavira.

Los agresores le dispararon desde un auto en movimiento. Santos Alvarado tenía 23 años de edad. Los servicios periciales recogieron 13 casquillos calibre .9 mm. en el lugar del crimen, que se calcula ocurrió a las 4.22 del domingo.

Al menos tres de los proyectiles lesionaron a la victima en la cabeza.

Pasados unos 20 minutos de las 7 de la noche fueron notificados del hallazgo de un cadáver en una casa de la privada Rincón Laurel, del fraccionamiento Rinconada Otay.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, según informaron las autoridades quienes lo encontraron en una de las habitaciones del mencionado domicilio. A simple vista se le apreciaban heridas de arma blanca, dos en el estómago y una en el cuello. Aparentemente, la victima es César Gustavo Posada León, de 39 años de edad, de acuerdo a los datos de la unidad investigadora de homicidios.

Casi dos horas más tarde recibieron una llamada indicando que una persona sin vida estaba en un vehículo estacionado sobre la Avenida de las Aguas, del fraccionamiento Villa Fontana.

En el lugar del copiloto, de un auto marca Mitsubishi, estaba el cuerpo de Julio Pichardo Saldivar, de 22 años.

La víctima presentaba diversas heridas punzo cortantes en el pómulo, la cabeza y el cuello.

Para el lunes siguieron los descubrimientos de las víctimas de la violencia. Casi a las 4 horas del día 22 de marzo reportaron a la central de radio otro occiso, que fue ultimado de varios disparos a la cabeza. Esto sucedió en la avenida principal del fraccionamiento Valle Imperial. Como evidencias los detectives cuentan con 4 casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: