QUEMAN Y MUTILAN A UN HOMBRE

Por Vicente Calderón

Tijuana, 24 de marzo de 2010

En un paraje cercano a la avenida Internacional, cerca de la intersección con la carretera que va Playas de Tijuana, fue localizado el cadáver de un hombre al que le cortaron las manos y los pies. El cuerpo estaba un quemado cuando lo encontraron los agentes de la policía ministerial, bajo un arbusto, aproximadamente a las 3 de la tarde del martes 23 de marzo.

Debido a que la victima estaba parcialmente calcinado, no fue posible su inmediata identificación, informaron las autoridades estatales mediante un comunicado.

Por la noche del mismo martes, a las 10.25 de la noche la policía recibió en la central de radio, el reporte de un quedó muerto un hombre, frente a un domicilio de la calle José María Larroque, en la colonia Soler.

El occiso fue identificado como José Nuñez Garibay, de 48 años de edad, quien fue hallado tendido sin vida en la vía pública.

‘con evidentes huellas de violencia en toda su extensión corporal» dice el comunicado oficial de la Procuraduría de justicia de Baja California.

En el lugar los elementos de servicios periciales recogieron 6 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: