PUDO HABER DESACUERDO CON «ALGUNOS PRIÍSTAS»

Por Daniel Ángel con información de Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 4 de marzo 2010, T.P.- Sin especificar quiénes, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Mario Escobedo, dijo que pudo haber «algunos priístas» que no estuvieran de acuerdo con su visión de cómo trabajar como alcalde y su relación con el partido.

«Yo llego y es Tijuana la que me tiene que preocupar, no el partido», señaló, si hubiera llegado al cargo con la bandera de un partido distinto al que está en el poder estatal.

En una conferencia de prensa celebrada en las intalaciones de Canaco, a la que convocó para dar su posicionamiento por la decisión de no buscar la candidatura, agregó que «no tenía impedimento alguno» para participar.

Reconoció que estuvo en reuniones privadas valorando si participaba o no en la contienda tricolor por la candidatura a la presidencia local; y es que trascendió estuvo en la ciudad de México con la lider del partido a nivel nacional, Beatriz Paredes, por lo que en algunas columnas periodísticas ya daban por hecho su candidatura.

Reconoció nuevamente que no es militante del PRI e indicó que dejó de serlo por los cargos que comenzó a ocupar en el sector empresarial; además que sí nacio en Estados Unidos pero decidió conservar sólo la nacionalidad mexicana desde 1989 por las mismas actividades.

«Hemos decidido no definir en 2010 nuestro proyecto político», señaló al inició al de la conferencia.

Hasta el momento el único aspirante a la candidatura registrado por el partido revolucionario es el empresario Carlos Bustamante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: