PRIMERA RENUNCIA EN LA PLANILLA DE BUSTAMANTE

Por Vicente Calderón
Tijuana, 4 de marzo de 2010
Tras registrar su candidatura como precandidato a la presidencia municipal de Tijuana, Carlos Bustamante sostuvo una conferencia de prensa en la que anunció la planilla que lo acompañará en la contienda.

Sin embargo minutos después de dar a conocer que Carmen López Segura iría como regidora en su planilla, ella misma agradeció la invitación y dijo que dejaba ese espacio para alguien más para inmediatamente levantarse de la mesa y retirarse sin dar mayor explicación.

Los problemas dentro de los grupos priistas ya se habían hecho evidentes momentos antes, cuando los miembros de la CROC, a coro le mentaron la madre a el actual regidor y director del periodico «El mexicano», Eligio Valencia.

Entrevistado por Tijuanapress.com Valencia Roque, también lider de la Central de trabajadores mexicanos, CTM dijo que no sabía a qué se debían las agresiones verbales de los choferes croquistas.

» No sé que les arda a estas centrales, desconozco» declaró Eligio Valencia, agregando; «Siempre hemos tenido buena relación con los dirigentes de la CROC, deste (sic) me extraña, es el gremio de taxis amarillos, que yo no sé que les duela de mí, no?»

El lider cetemista dijo que no le interesaba buscar alguna solución «con una actitud insolente como está» expresó.

A pesar de que también se registraron para la contienda interna del PRI a la presidencia municipal el lider de la CROC, Rafael García Vazquez y Felipe Ruanova Zarate, quién anteriormente contendió por la alcaldía abanderado por el Partido del Trabajo, los priístas consideran a Bustamante como su carta fuerte, para las eleccines del 4 de julio proximo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: