PERSECUCIÓN POLICIACA TERMINA EN COL. MERIDA

Por Vicente Calderón y Leonardo Ortiz
Tijuana, 13 de marzo de 2010

Una balacera entre policías y ladrones, dos personas detenidas y patrullas chocadas fue el resultado de una persecución policiaca la noche del sábado.

Aún no hay información oficial, pero según versiones preeliminares, todo inició en la colonia Postal y terminó en la Mérida en el este de la ciudad, donde algunos vecinos alarmados reportaron haber escuchado balazos.

«Fueron como 6 balazos. Como de pistola» dijo un vecino que auxilió a los uniformados a entrar a una de las casas que se encuentran cerca del crucero de las calles Zermeño y Constitución. Los testigos prefirieron omitir sus nombres pero confirmaron que la movilización y los disparos se escucharon cerca de las 9 de la noche.

Los agentes de la policía municipal entraron a varios domicilios en busca de, cuando menos, uno de los delincuentes que logró escaparse, a pesar de que se reporta la detención de dos de sus cómplices.

Durante la persecución, una patrulla pick up se impactó con otra de las unidades de la policía municipal. No se informó si los oficiales resultaron lesionados.

Los agentes localizaron uno de los vehículos en que viajaban los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: