«NO ME VA A SUBIR AL RING NADIE»: JRH

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 30 de marzo 2010, T.P.- «No me va a subir al ring nadie, tengo muy clara cuál es mi responsabilidad y las opiniones que tengan en lo particular cualquier persona o cualquier servidor público no hace más que reflejar la percepción que tenga cada quien de las cosas y en esa medida cada quien se responsabiliza de lo que dice».

Esta fue la respesta del Alcalde Jorge Ramos cuando se le preguntó sobre el señalamiento que hace quien se identifica como Guatavo Lemus, director de reglamentos del ayuntamiento, acerca de que el alcalde y el gobernador Osuna Millán son los coordinadores de campaña del precandidato a la alcaldía, Carlos Torres.

El señalamiento lo dio a conocer el portal Agencia Fronteriza de Noticias, y se trata del audio de una conversación vía radio entre Lemus Torres y presuntamente un empresario de la zona norte, quien aparentemente es quien la graba, y en la que afirman que «la maquinaria» ya se echó andar a favor de Carlos Torres.

Esta madrugada algunos bares fueron clausurados y se le cuestionó al alcalde si se trataba de una represalia por la grabación, lo que negó y atribuyó a trabajos que ya se han realizado, y seguirán realizándose, por la venta de alcohol.

En un comunicado de prensa, el ayuntamiento insiste en esto y agrega que el operativo que realizó reglamentos en coordinación con la policía municipal «arrojó como resultado la clausura de cinco bares entre los que destacan “Valentinas”, “Adelitas”, “Honk Cong”, “Chabelas”, “7 de copas”, así como una sanción al bar “, y detuvieron a 229 sexoservidoras.

En la información oficial asientan que la clausura ocurrió por «irregularidades», sin embargo no mencionan ninguna de ellas.

Sobre las voces de militantes del PAN que hablan de una imposición para que Carlos Torres ocupe la candidatura a la presidencia municipal por ese partido, dijo que esas versiones siempre se dan y «en la intensidad de la contienda se dicen cosas».

Aquí se puede escuchar la llamada en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=8DcGJojfo1Q

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: