NO LABORARÁN EN OFICINAS DE GOBIERNO

Por boletín

TIJUANA, B.C. A MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010.- De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor del Estado (OM) los próximos días 1 y 2 de abril del presente año en celebración de los días santos, empleados del Gobierno del Estado descansarán, informó la Delegada de la dependencia, Alma Medina Gastélum.

El artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, señala que son días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro el que señale el calendario oficial o concedan las autoridades públicas.

Esta suspensión aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno, ubicadas en Paseo Centenario Zona Río permanecerán cerradas.

La Delegada de OM, subrayó que las dependencias que cuenten con atención al público, también permanecerán cerradas como es el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas y casetas auxiliares, las instancias con servicios de emergencia como la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Defensoría de Oficio y la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), llevarán a cabo guardias durante los días de asueto,

Por su parte la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), abrirá el área de cajas de 9:00 a 13:00 horas el jueves 1 de abril, asimismo tendrá cuadrillas de guardia para atender casos de emergencias y el 073 a disposición de la ciudadanía.

Finalmente, Medina Gastélum informó que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día lunes 5 de abril con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: