MARCHAN CATOLICOS

Por Leonardo Ortiz
Tijuana, 21 de marzo de 2010

Portando una cruz blanca de madera y encabezados por el Arzobispo metropolitano, miles de catolicos salieron a las calles en una marcha que denominaron “Un canto a la vida”

El domingo por la tarde, y en su mayoria vistiendo ropa blanca, se reunieron en el boulevard Aguacaliente, frente a donde estaba el Toreo de Tijuana, y caminaron hasta donde se enuentra la nueva catedral en construccion, en la zona del Rio, frente a placio municipal.

Rafael Romo Munoz, maximo jerarca de la grey catolica, dijo que esta es la mayor respuesta que han tenido, en los diez anios que llevan realizando esta marcha y que el Arzobismo definio como un testimonio de” se debe amar la vida en todos los sentidos y como el don principal”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: