HAY CONDICIONES PARA INVERTIR

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C, 17 de marzo 2010, T.P.- La posición geográfica y la mano de obra en la ciudad fue parte de lo que motivó al Reino Unido a ser parte de los organizadores del primer foro internacional de proveedores del cluster aeroespacial, que se realiza hoy mañana en un conocido hotel de la ciudad, comentó Judith Macgregor, embajadora británica en México.

Agregó que el país que representa, número uno en Europa y uno de los más fuertes del mundo en este mercado, observó las ventajas de la ciudad para traer a sus empresas con la posibilidad de hacer negocios.

La diplomática señaló que en México hay alrededor de 800 empresas britanicas o con capital britanico, y pretenden que no sean sólo nombres de compañías grandes.

Sobre la alerta de Estados Unidos en cuanto a la violencia en la franja fronteriza, Macgregor declaró: «Yo creo que la seguridad sí es un asunto en todos los periódicos, pero hay siempre muchos turistas que vienen a México, que conocen el país, que conocen los lugares donde tradicionalmente se disfruta» y la vida en la mayoría del país continúa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: