HALLAN CHALECOS Y CARGADORES TRAS TRIPLE HOMICIDIO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C,. 5 de marzo 2010, T.P.- Chalecos antibalas, cuatro cargadores de «cuerno de chivo», una arma calibre .357 y una camioneta con reporte de robo fue que lo que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encontró en uno de los domicilios donde esta mañana fueron asesinados tres hombres, confirmó la PGJE mediante un boletín.

El ataque armado se registró en la calle loma bonita de la colonia tres de octubre donde de acuerdo a versiones no oficiales, un grupo de hombres armados persiguió y disparó contra un hombre que al parecer solamente resultó herido.

Vecinos explicaron que lo persiguieron por alrededor de tres cuadras hasta que llegó a la calle loma bonita y entró a una casa que da a un desnivel por el que aparentemente logró huir, pero ya iba herido; en la calle había varias manchas de sangre.

Agregaron que de la casa salió un hombre al que los gatilleros dispararon y le quitaron la vida, de la casa de enfrente salieron otros dos y corrieron con la misma suerte.

Fermín Gómez Gómez, subprocurador contra delincuencia organizada informó que se presume que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo; la PGJE informó que hasta el momento ninguno ha sido identificado, y que uno de los occisos tenía entre 20 y 25 años, otro era de entre 30 y 35 años de edad y el tercero tendría entre 45 y 50 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: