DESCUBREN TONELADAS DE MARIGUANA EN UNA BODEGA

Por Vicente Calderón
Tijuana,9 de marzo de 2010

Elementos del ejército y de la marina, con el apoyo de la policía municipal descubrieron 4,630 kgs. de mariguana y 20 kios de cristal o metanfetamina en una bodega ubicada en la vía rapida, en la tercera etapa de la zona del río.

José de Jesús Rangel Torres, de 56 años de edad, fue presentado en el cuartel Morelos, junto con la droga, un revolver Smith and Wesson, calibre .38 special y un fusil Norinco 7.62 x 39 y 9 cartuchos para el fusil.

El comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, indica que fue a raíz de una denuncia ciudadana como dieron con los 444 paquetes de la yerba y 16 de «criko» como también se le conoce comúnmente a la metanfetamina.

Sin embargo reportes extraoficiales señalan que fue gracias al trabajo de inteligencia del ejército como descubrieron el almacenamiento ilegal. En la bodega que se encuentra en vía Rápida Oriente # 15260 interior 4 Colonia Rio Tijuana, tercera etapa, también encontraron 2 vehículos automotores, una camioneta tipo panel con placas fronterizas y un Hyundai modelo 1992 con placas de Baja California.

El descubrimiento se realizó el lunes por la tarde y cerca de la media noche la Marina, los soldados y policías municipales trasladaron lo confiscado al cuartel, desde la bodega que está sobre la vía lenta, poco antes de llagar al centro comercial Mezzanine frenta a la entrada a la colonia Los Alamos.

No se especificó si todos los locales y bodegas que se encuentran en el domicilio comercial están involucrado en el almacenamiento de la droga.

Con esto son ya más de 32 toneladas de mariguana las decomisadas por las autorizadas en lo que va del 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: