CONFIRMAN MUERTO EN MEXICALI

Proteccion Civil del Estado no confirma reporte de segunda persona muerta.

Alfredo Escobedo, director de dicha unidad, dijo que aún no puede corroborar otro reporte de una segunda víctima, debido a que la comunicación en la capital del estado es muy deficiente debido a los daños ocasionados por el temblor.

Agregó que practicamente toda la ciudad se encuentra sin servicio electrico y comentó que hay zonas en donde hasta el momento no se ha podido llegar a verificar los reportes de daños.

La unidad de Protección Civil del Estado a hora más temprana habia reportado a una persona que se encontraba atrapada en un domicilio sin que hasta el momento se haya actualizado esa información.

Por: Vicente Calderón
Tijuana, B.C., 4 de abril de 2010, T.P.- Protección civil del Estado confirmó la muerte de una persona en Mexicali a consecuencia del sismo de 7.2 grados en escala de Richter que azotó a Baja California.

La persona falleció cuando su casa se vino abajo en el ejido Nuevo León.

Comentó que se tiene reporte de varias personas lesionadas consideradas como heridas menores. Aunque reitero que la información es muy precaria debido a las condiciones en las que se encuentra trabajando los equipos de emergencia.

En Tijuana y Ensenada no se reportan personas lesionadas hasta el momento, ni daños estructurales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: