COLECTA DE CRUZ ROJA EN PALACIO MUNICIPAL

Por Boletín

Tijuana, B. C. 30 de marzo de 2010.- La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, y el presidente municipal Jorge Ramos realizaron hoy el boteo interno en oficinas de Palacio Municipal como parte de la Colecta Anual 2010 que se lleva a cabo en la ciudad a beneficio de la Cruz Roja.

“Sé que con la ayuda de la ciudadanía, la colecta será un éxito; así lo hemos hecho en anteriores ocasiones, por eso estamos aquí para apoyar a la institución”, señaló Alicia Llanos de Ramos.

En su mensaje ante los medios de comunicación, la presidenta del Patronato DIF Tijuana invitó a la población a sumarse a la campaña de la Cruz Roja, ya que con su donativo se podrá extender la cobertura de atención médica y de socorro a más tijuanenses que así lo necesiten.

Por su parte, el presidente municipal Jorge Ramos destacó que la Cruz Roja necesita del apoyo de todos para fortalecer su capacidad de respuesta ante las llamadas de auxilio que todos los días recibe.

En este sentido, dijo, el 17 de abril se llevará a cabo un boteo masivo en los principales cruceros de avenidas y bulevares del municipio, con la participación de más de mil funcionarios públicos que con bote en mano saldrán en la búsqueda de la solidaridad de la población.

Salvador Gutiérrez, presidente del Patronato de la Cruz Roja Tijuana, y su esposa Paola Navarro de Gutiérrez, resaltaron la invaluable participación del XIX Ayuntamiento en la colecta, gobierno que se ha caracterizado por su disposición de sumar esfuerzos en acciones para el beneficio de todos.

El boteo de este día inició en la oficina de Presidencia, en donde el presidente municipal Jorge Ramos depositó los primeros cinco mil pesos al bote de su esposa Alicia Llanos de Ramos para luego iniciar con la jornada por los pasillos de Palacio Municipal.

Así siguieron hasta bajar a las oficinas de Regidores, en donde los ediles se sumaron con su apoyo a la Cruz Roja, mientras que funcionarios públicos y usuarios de Tesorería, Informática y Registro Civil también dieron muestra de solidaridad con la colecta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: